Villa María | FMI | Argentina | Luis Caputo

El FMI salió a respaldar las medidas anunciadas por Caputo y Bausili

Más temprano la vocera del Fondo, Julie Kosacks, había celebrado la aprobación de la ley Bases y el paquete tributario

Para que no quedan dudas del respaldo que tiene el plan económico de la Argentina, el Fondo Monetario Internacional (FMI) difundió hoy una segunda comunicación de apoyo al programa de Luis Caputo.

"Le damos el beneplácito a las medidas anunciadas por el ministro Luis Caputo y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, para reforzar el marco de política monetaria", indicó un portavoz del organismo multilateral.

Le damos el beneplácito a las medidas anunciadas por el ministro Luis Caputo y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, para reforzar el marco de política monetaria Le damos el beneplácito a las medidas anunciadas por el ministro Luis Caputo y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, para reforzar el marco de política monetaria

En el marco de conferencia de prensa, Caputo dijo que recién comienza una negociación con el Fondo para un nuevo programa y explicó que por ahora no está definido el monto de apoyo adicional que se le pedirá al organismo.

También anunció el lanzamiento de una "segunda etapa" del programa económico que estará basada en reducir a cero la emisión monetaria.

Más temprano, la vocera del FMI, Julie Kosacks, había aplaudido la aprobación de la ley Bases y el paquete tributario.