Deportes | fortinero | campeonatos | goleada

Alumni se coronó en la categoría 2011 a pura contundencia

Goleó 6-0 a Atlético Ticino y se adjudicó el torneo. Lo escoltaron Colón y Argentino

Alumni marcó claras diferencias y se consagró campeón del torneo “Germán Delpino” con la categoría 2011.

El título es histórico porque, si bien el Fortinero es quien más campeonatos ganó en primera división de la Liga Villamariense de Fútbol, el de ayer fue el primero en categorías infantiles.

Conducido tácticamente por Fabricio Marcelloni, y bajo la coordinación de Miguel Marqués, Alumni mostró su contundencia en la última fecha al golear 6-0 a Atlético Ticino y apoderarse de la corona, a la que aspiraban también Colón y Argentino, que fueron sus escoltas.

Los albirrojos necesitaban ganar para obtener la corona y no estuvo en duda el éxito, por las 6 conquistas que desataron un festejo inolvidable en “El Fortín”.

Santino Margaría y Agustín Damián, en dos oportunidades, Pedro Gagliese y Lautaro Sánchez anotaron los goles del campeonato del Fortinero, que superó en el último capítulo a Colón de Arroyo Cabral y no permitió que Argentino le diera alcance, más allá de la goleada del Lobo en Las Perdices por 6-0 ante San Lorenzo.

Alumni obtuvo la corona tras imponerse en 7 partidos, empatar 1 y perder el restante. Convirtió 30 goles y apenas recibió 7 en los 9 partidos que disputó.

Un logro histórico que refleja el buen trabajo del Fortinero.

Síntesis del partido

Alumni: Santino Rabbia, Thiago Alarcón, Roberto Pereyra, Felipe Mosquera, Santino Margaría, Agustín Damián, Pedro Gagliese, Benito Barbero, Lautaro Sánchez, Agustín Sánchez, Lautaro Diez y Santiago Pérez. D.T.: Fabricio Marcelloni.

Atlético Ticino: Juan Peralta, Mateo Núñez, Francisco Pereyra, Jonatan López, Franco Bongiovani, Jonatan Padro, Thiago Canelo y Benicio Fantino. D.T.: Darío Fassi.

Goles: Santino Margaría 2, Agustín Damián 2, Pedro Gagliese, y Lautaro Sánchez (A).

Árbitro: Jorge Albarracín.

Estadio: Alumni.

argent 2011 subc.jpg