Policiales |

FPA secuestró un arma de fuego y detuvo a dos narcomenudistas en Río Cuarto

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron en las últimas horas un inmueble, secuestraron un arma de fuego y detuvieron a dos sujetos por comercialización de estupefacientes en el sur provincial.

Se trata de dos jóvenes de 19 años, los cuales, según investigaciones, utilizaban un inmueble como punto de expendio de cocaína y marihuana, en la ciudad de Río Cuarto.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se inició luego de llamados a la Central de Denuncias Anónimas -0800.888.8080- y se desarrolló en un domicilio de calle Oncativo al 200, en barrio Alberdi.

“En el inmueble, se incautaron un revólver calibre 32, cartuchos, dinero ($ 226.780) y diferentes elementos probatorios del fraccionamiento y venta de drogas”, aseguraron fuentes judiciales.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los sujetos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.