Policiales | FPA

Canes detectores de narcóticos hallaron estupefacientes en un patio de Córdoba capital

Sucedió en barrio Villa Martinez. Un hombre de 39 años quedó detenido debido a que operaba un punto de venta
 
Los canes detectores de narcóticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encontraron sustancias estupefacientes en el patio de un hombre en la capital cordobesa. 

Ocurrió ayer y, según la FPA, tras recibir varios llamados con denuncias anónimas al 0800-888-8080, dotaciones de la fuerza lograron la detención del narcomenudista, de 39 años. 

El punto de venta cerrado estaba ubicado  sobre calles Namuncurá esquina Aviador Valenti del barrio Villa Martinez de esa localidad. 

Luego de la irrupción en la vivienda, los canes del cuerpo lograron detectar en el patio un envoltorio con varias dosis de cocaína debajo de un freezer. 

Al lado del electrodoméstico, en un ladrillo block se halló además un arma de fuego calibre 38 marca Bersa. 

Posteriormente, miembros del personal táctico y de investigaciones incautaron el dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas