Policiales | FPA | Villa María | cocaína

FPA desbarató tres puntos de venta de cocaína

En el operativo detuvieron a tres mujeres de 27, 45 y 50 años que ejercían el narcomenudeo

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron tres puntos de venta, detuvieron a tres mujeres de 27, 45 y 50 años que ejercían el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.

Los tres allanamientos fueron desarrollados sobre calle Marcos Juárez s/n de la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los puntos de venta desbaratados, con una ardua tarea de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (en pesos y dólares), tres plantas de cannabis sativa y diferentes elementes relacionados a la causa.

Vale destacar que los domicilios donde se ejercía la actividad ilícita se ubicaban a escasos metros del playón deportivo de barrio La Calera. Las aprehendidas eran familiares.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.