La FPA cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a cuatro personas en Las Varillas
Los procedimientos se realizaron en los barrios Bartolomé Basso y en la zona de calle Nacayal al 200. Los efectivos secuestraron marihuana, dinero en efectivo y otros elementos vinculados con la investigación
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos en Las Varillas que terminaron con cuatro personas mayores de edad detenidas y el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes. Las medidas fueron ordenadas por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El primer operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Cura Brochero al 300, en barrio Bartolomé Basso, a pocos metros de un jardín de infantes. Allí, los efectivos arrestaron a una pareja y secuestraron varias dosis de marihuana, 758.100 pesos en efectivo y elementos de interés para la causa. Según la información oficial, uno de los investigados se encontraba en libertad condicional.
El segundo procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle Nacayal al 200, donde fueron detenidos dos hermanos de 43 y 44 años. Durante el allanamiento, los agentes incautaron una motocicleta y dinero en pesos y guaraníes. Uno de los sospechosos registraba antecedentes por violencia familiar.
Interviene la Fiscalía de San Francisco
Tras los procedimientos, las autoridades judiciales dispusieron el traslado de los cuatro detenidos a sede judicial y la remisión de los elementos secuestrados para avanzar con la investigación.
Las actuaciones se enmarcan en la presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.