Policiales | FPA

La FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas en operativos realizados en distintas ciudades

Los procedimientos se desarrollaron en Río Ceballos, Río Cuarto y Las Varillas en el marco de patrullajes preventivos

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante distintos operativos preventivos en varias localidades de Córdoba, que culminaron con el secuestro de estupefacientes y la detención de un hombre en Río Ceballos.

El principal procedimiento se concretó en calle Mario Planta al 100 de esa ciudad, donde efectivos controlaron a un hombre mayor de edad y secuestraron 124 dosis de marihuana.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el sujeto, de 30 años, fue aprehendido y trasladado a sede policial.

En paralelo, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales realizó controles preventivos en Río Cuarto y Las Varillas, donde se incautaron varias dosis de marihuana durante identificaciones a transeúntes.

Además, la fuerza desarrolló patrullajes y controles en calles, accesos y espacios públicos de localidades como Wenceslao Escalante, Colonia Bismarck, Jesús María y Villa María.

Desde la FPA indicaron que los operativos tuvieron como objetivo reforzar tareas de prevención y detectar posibles maniobras vinculadas al narcomenudeo.