Regionales | FPA

La FPA detuvo a una mujer y secuestró cocaína durante controles preventivos en San Francisco

La intervención ocurrió en barrio Pueyrredón, donde se hallaron dosis de droga y dinero. Hubo controles simultáneos en más de diez localidades

 

En el marco del Plan Estratégico del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desplegó un nuevo esquema de patrullajes preventivos en diferentes ciudades del interior provincial.

Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de estupefacientes y la detención de una mujer adulta.

La intervención principal tuvo lugar en calle Belgrano al 1600, en el barrio Pueyrredón de la ciudad de San Francisco, donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales incautó varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

En la escena fue aprehendida una mujer de 34 años, quien ya contaba con antecedentes vinculados a la ley de drogas en 2023.

Mientras tanto, equipos de la FPA llevaron adelante controles simultáneos en Río Cuarto, Bell Ville, Inriville, Camilo Aldao, Sampacho, Santa Catalina, Corral de Bustos, Holmberg, Morrison, Leones y San Marcos, además de inspecciones vehiculares en Ruta 8 (Río Cuarto) y en la Autovía 19 a la altura de San Francisco.

.

Tras los procedimientos, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso la confección de las actas correspondientes, la identificación formal de la detenida y su traslado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.