La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó horas atrás un operativo contra la comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba, el cual finalizó con el secuestro de cocaína y marihuana, el cierre de un punto de venta y la detención de una pareja oriunda de la localidad de Oliva.

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 44, quienes por sus antecedentes delictivos, más el tiempo y la forma en que presuntamente desarrollaban la comercialización de las sustancias, eran referentes en la región.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), contó con el apoyo en el perímetro exterior de efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos inmuebles de la ciudad de Oliva.

En el lugar, se logró la aprehensión de la pareja investigada y la incautación de 444 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero y una motocicleta, además de otros elementos presuntamente relacionados con la investigación.

Cabe mencionar que parte de la sustancia se hallaba oculta en el cabello de la mujer (un rodete).

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de ambos detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.