Policiales | FPA |

Secuestran más de 2.400 dosis de estupefacientes en Carlos Paz

FPA SECUESTRÓ MÁS DE 2400 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, TRAS CONTROLAR A UNA PAREJA EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VILLA CARLOS PAZ

Luego de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA detuvieron a un sujeto y a una mujer (ambos mayores de edad) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en el departamento Punilla.

El procedimiento fue llevado a cabo en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Carlos Paz, allí personal de investigaciones de la Fuerza controlaron a una pareja y, entre sus pertenencias, se hallaron 1206 dosis de marihuana. Posteriormente, se desplegó un operativo sobre una vivienda ubicada en Av. Cura Brochero (San Antonio de Arredondo).

En el domicilio, además de desarticularse un punto de venta de estupefacientes, se decomisaron otras 1210 dosis de marihuana, entre otros elementos.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el kiosco de expendio de sustancias ilícitas se encontraba frente a una escuela.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial.