Villa María | FPA | narcomenudeo | droga

Tras allanamientos de la FPA, detuvieron a un hombre por narcomenudeo

Tras allanamientos realizados en las últimas horas en dos viviendas, la Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un hombre de 31 años. Además, secuestró estupefacientes y dinero.

Un procedimiento realizado en la noche del jueves por la Fuerza Policial Antinarcóticos terminó con la detención de una persona de 31 años y el secuestro de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en la vecina ciudad de Villa Nueva e incluyó el allanamiento de dos viviendas.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Puntal Villa María, las requisas se dieron en una propiedad ubicada en calle San Martín al 800 y la restante en calle Paviotti al 600. Sin poder discriminarse qué se incautó en cada finca, se informó que en total se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, como así también cigarrillos de los comunmente denominados "porros" y dinero en efectivo.

Secuestraron además, elementos que probarían la comercialización de estupefacientes.

El sujeto fue reducido apenas la FPA irrumpió en las viviendas, por lo que no opuso resistencia al accionar policial. Una vez culminado los allanamientos, y por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se ordenó el traslado del mismo hacia la sede judicial, siguiéndose las actuaciones por comercialización de droga.

 

Previous Next
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora