Policiales | fractura | episodio | impacto

Peatón y motociclista sufrieron gravísimas heridas en la cabeza

El conductor del rodado mayor se encontraba internado y su vida corría peligro. El panorama del otro herido era más alentador. En otro episodio, ocurrido en barrio Centro, un hombre embistió a un ciclista y huyó. La Policía buscaba dar con su identidad

Dos jóvenes de 24 y 32 años se encontraban al cierre de esta edición gravemente heridos en el Hospital Pasteur producto de un violento accidente que protagonizaron en la bajada del Puente Alberdi, del lado villamariense.

La información que brindó la Policía tras el hecho dio cuenta de un siniestro entre una motocicleta y un peatón.

El episodio, que tuvo lugar aproximadamente a las 18.30 horas, desencadenó en el rápido traslado de ambas personas, quienes recibieron atenciones de urgencia en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo.

Desde el centro de salud informaron que la vida del motociclista corría riesgo, luego de haber sido diagnosticado con traumatismos de cráneo y tórax.

El peatón, en tanto, también era seguido desde cerca por los médicos, aunque su situación era más alentadora. Sobre dicho individuo, se pudo conocer que sufrió traumatismos de cráneo y tórax y, además, una contusión pulmonar bilateral.

Chocó y huyó

Investigadores buscaban dar este jueves con un motociclista que chocó y huyó, dejando herido a un hombre de 49 años que circulaba en bicicleta por la esquina de Manuel Belgrano y Mendoza, justo en frente del colegio primario José Bianco.

El siniestro vial, según lo indicado por fuentes policiales, ocurrió minutos después de las 17 horas, en un momento de mucho tránsito vehicular.

Al parecer, el sujeto que embistió a la bicicleta circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero 150 cc, la que luego utilizó para huir de la escena.

Vecinos que pudieron presenciar el siniestro se acercaron de inmediato para asistir al ciclista. El impacto fue tan violento que la bici sufrió varios daños en la rueda de adelante.

El hombre, en tanto, fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur (Larrabure 3000).

Dentro del centro de salud, el herido recibió varias atenciones y se realizó una serie de estudios, los que permitieron dar con una fractura de clavícula.

Consumado el traslado del hombre hacia el nosocomio, personal de la Policía Departamental San Martín conversó con algunos de los frentistas de la zona tratando de recolectar datos que permitan dar con el fugado.

“Inmediatamente después del accidente, se dio inicio a las averiguaciones a los fines de poder establecer la identidad del mismo; labrándose actuaciones a disposición de la Fiscalía de Turno”, sostuvieron desde la fuerza de seguridad.

Accidente en el centro.jpeg