Espectáculos | Francisco | Martina | redes

¿Famoso será abuelo?

"Cuando sentimos las primeras pataditas", posteó uno de sus hijos.

Bombazo en el clan Tinelli. En las últimas horas, Francisco Tinelli generó revuelo en las redes sociales al compartir una foto junto a su novia, la modelo Martina Villar, recostados en la cama y viendo la televisión juntos. Hasta ahí, nada del otro mundo. El tema fue lo que el hijo del conductor con Paula Robles escribió. ¿Se viene el primer nieto para el "Cabezón"?, se preguntan desde Big Bang News.

image.png

"Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro", escribió Francisco, en la mencionada historia de Instagram. En efecto, la pareja lleva más de cuatro años junta -con sus idas y vueltas-, pero la relación se consolidó en los últimos meses.

image.png

En febrero, antes de la pandemia, Francisco la presentó en las redes como su "mujer". "Siempre juntos, te amo", reforzó, para sorpresa de muchas de sus seguidoras que pensaban que había vuelto a estar soltero, tras una breve ruptura. Ella hizo lo propio y confirmó la reconciliación con un video en el que se los puede ver a los besos.

Te amo @frantinelli1
View this post on Instagram

Te amo @frantinelli1

A post shared by MARTINA VILLAR (@martivillar1) on

La reconciliación fue celebrada por el conductor, quien no dudó en comentar: "Hermosa pareja, los amo". Su hermana, Candelaria, también reaccionó con una serie de emojis de corazón y la menor, Juanita, celebró: "¡Son hermosos, los amo!".

image.png

Martina tiene 24 años y, además de modelo, estudia ingeniería textil en la Universidad Tecnológica Nacional. Además, comparte en sus redes los cuadros que pinta y se reconoce una fanática de Renoir y Monet. Se conocieron en el año 2017, en un desfile que organizó la hija mayor del conductor, Micaela Tinelli, en el teatro Astral.