Nacionales Una visita que generó controversia entre varios bloques del Congreso español El PP y Ciudadanos se sintieron engañados por Unidas Podemos en el Congreso de Diputados.
Nacionales Fernández se manifestó en contra de la jurisprudencia que busca detener a la gente preventivamente Por otro lado, rechazó críticas a los integrantes de La Cámpora
Nacionales “La tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente, sino impedir que sufra”, dijo Cristina Aseguró además que el Frente de Todos pretende poner en práctica un nuevo orden
Nacionales “Alberto va a sacar al país del default que generó el Gobierno”, dicen en el Frente de Todos
Internacionales Fernández viajó a España, donde se encontrará con referentes socialistas El candidato presidencial tenía acordada hace tiempo la cita académica, pero el abultado triunfo en las Paso lo llevó a alterar la agenda y a sumar encuentros con importantes dirigentes del Viejo Continente
Nacionales Cristina dijo que el resultado de las Paso es por las políticas del Gobierno La candidata a vicepresidenta admitió en una nueva presentación de su libro que la sorprendió la marcada diferencia de votos sobre el oficialismo y opinó: “Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos”
Nacionales Fernández acusó al FMI y al Gobierno de provocar una “catástrofe social” Participó inesperadamente de la reunión de sus economistas con técnicos del organismo internacional y les manifestó su preocupación porque los créditos otorgados fueron utilizados "para financiar la salida de capitales"
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano