Nacionales | Frente de Todos | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

Cristina Kirchner: "De todas las campañas electorales que me tocó participar no hay ninguna como esta, este es un momento especial"

La vicepresidenta encabeza junto a Alberto Fernández el acto para la presentación de los precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, a horas del cierre de listas.

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que "de todas las campañas electorales" en las que participó "no hay ninguna como esta", en referencia a la pandemia del coronavirus, y pidió una "nueva forma de debatir".

"De todas las campañas electorales que me tocó participar no hay ninguna como esta, este es un momento especial. Estamos ante una elección, un país y etapa de nuestra vida inédita. Nunca habíamos ido a una disputa por los cargos electorales en estas condiciones", resaltó Kirchner, quien además, precisó: "Queremos inaugurar una nueva forma de debatir".

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta encabezan un acto, que comenzó minutos antes de las 18:00, en una fábrica del partido bonaerense de Escobar para presentar a los precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, a horas del cierre de listas.

La actividad cuenta con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto a los candidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, quedó oficializada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1419037371606110213