Policiales | fuego | parrilla |

El fuego se hizo presente en lo alto de un edificio y en una parrilla de la costanera

Bomberos de Villa María trabajaron arduamente en un par de incendios que tuvieron lugar en un departamento de un octavo piso y en un reconocido comedor villamariense.

El primero de los hechos, según pudo saber este medio, se dio aproximadamente a las 3 de la mañana en una vivienda situada en un edificio de bulevar Sarmiento.

Al tratarse de un incendio en un departamento de un octavo piso, la institución bomberil, que trabajó con once servidores, tuvo que activar el protocolo de incendios en altura.

Al llegar al lugar, los primeros bomberos notaron que el foco ígneo se había producido en la zona de la cocina, específicamente, en una olla con aceite y restos de comida, elemento que los moradores dejaron sobre una hornalla que se encontraba encendida.

La presencia de mucho humo en la vivienda llevó a que los vecinos llamaran a Bomberos.

Según se indicó, las cuatro personas que habitaban el departamento fueron asistidas por personal médico y ninguna requirió traslado.

Ya durante la noche del domingo, minutos después de las 21, otro grupo de efectivos trabajó en el reconocido comedor Fratondi, emplazado en la costanera, en inmediaciones del Centro Vecinal del barrio General Paz.

Ante la consulta de este matutino, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, comentó que en dicho lugar se prendió fuego la chimenea de la parrilla.

Las llamas subieron por la estructura y ganaron altura, lo que llamó la atención de vecinos y transeúntes.