Villa María | Fuego | siniestro | bomberos

Incendio en local céntrico de Villa María

El siniestro tuvo lugar sobre el local gastronómico "Junior B", ubicado en Santa Fe y General Paz. Las altas temperaturas y el humo hicieron que se vea afectada una academia de danza que se encuentra en el segundo piso, por encima del local comercial

Se presume que el foco ígneo se produjo en la cocina de "Junior B" , ubicado en esquina de Santa Fe y General Paz, en el centro de la ciudad de Villa María. En esa esquina funciona el local gastronómico "Junior B", una academia de danzas y una emisora radial.

El humo sorprendió a los transeúntes que pasaban por el lugar. Se cortó la circulación de las calles afectadas y dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar

Siniestro

El fuego se originó en la zona de la cocina, en una freidora. Las altas temperaturas y el humo hicieron que se vea afectada una academia de danza que se encuentra en el segundo piso, por encima del local comercial.

Gran parte de la academia "Muve" se vio afectada por el humo y el hollín, indicó el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola. "No hubo que lamentar víctimas personales, pero sí daños materiales", agregó.

Trabajaron desplegados en varias plantas del edificio, efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María. Estuvieron abocados a la labor cuatro dotaciones con unos 20 efectivos. Además, personal de la Policía de Córdoba. colaboró en el cierre de calles.

Desde las redes sociales de la academia de danzas "Muve", brindaron tranquilidad señalando: "Estamos todos bien Gracias por los mensajes".

photo5177368413318785236.jpg