Villa María | funcionamiento | iniciativa |

Convocan emprendimientos para una experiencia de articulación y creación

La iniciativa, que es organizada conjuntamente con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, tendrá comienzo el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19

El municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, convoca a emprendimientos locales para que se postulen y participen de una experiencia de articulación y creación entre emprendimientos.

La iniciativa, que es organizada conjuntamente con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, tendrá comienzo el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas. Se trata cinco encuentros presenciales gratuitos en un espacio a confirmar.

Los interesados deben postularse a través del formulario de inscripción https://bit.ly/ConInnovaProd hasta el próximo viernes 5. Son requisitos ser mayor de 18 años, contar con un emprendimiento con más de un año de funcionamiento y que constituya la actividad económica principal del postulante, además de predisposición al diálogo y a la articulación con otros emprendedores.