Deportes | funcionamiento | instituciones | necesidad

Entrega de materiales para la Asociación de Bochas de Villa María

La entidad recibió una computadora de escritorio completa, que fue entregada por el secretario de Comunicación de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo

La Asociación de Bochas de Villa María recibió una computadora de escritorio completa, que fue entregada por el secretario de Comunicación de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo.

En el marco de la vinculación institucional que viene llevando adelante el funcionario provincial, mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación, Juan Luis Bufarini; el vicepresidente, Julio Maldonado; Alicia Allemandi y Héctor Vitoria, integrantes de la entidad, en el que surgió la necesidad de contar con una computadora para cumplir con las tareas administrativas y contables de la organización.

Atendiendo a ese requerimiento, Marcos Bovo entregó el nuevo equipo y destacó: “Siempre es importante escuchar, gestionar y buscar alternativas para acercar respuestas a las instituciones y a los vecinos”.

Además, el secretario de Comunicación provincial dijo: “Bufarini y la comisión de la Asociación de Bochas nos habían planteado esta necesidad para un mejor funcionamiento operativo”.

Para finalizar, Bovo sostuvo: “Sabemos de la importancia que tienen las instituciones en el entramado social, de allí que siempre estemos atentos y fortaleciendo su tarea”.

Las instituciones deportivas y sobre todo en el campo amateur han sufrido en tiempos de pandemia. Las flexibilizaciones han brindado una nueva apertura a los espacios sociales y de a poco las actividades están volviendo a ser. Las bochas son un claro ejemplo.