Deportes | Fútbol | Alem |

Alem oficializó la llegada del entrenador Sergio Coleoni

El tricolor anunció en la tarde de ayer la llegada del exentrenador de Talleres para afrontar el Torneo Federal

Alem tiene director técnico. Luego del efímero paso de Marcelo Santoni por el club tricolor, ayer se anunció de manera oficial la llegada de Sergio Coleoni.

El entrenador, de 61 años, tiene entre sus pergaminos la dirección técnica de Talleres de Córdoba, club en el que también fue jugador profesional. Además, jugó en Estudiantes de Río Cuarto, Los Andes y el Meteor Lawn Tennis de Perú.

Ya con el buzo de entrenador, estuvo al mando de diversos equipos, entre los que se destacan Sport Coopsol Trujillo y Coronel Bolognesi, de Perú; Racing, de Córdoba; Sarmiento, de Leones; Jorge Newberry, de Villa Mercedes; Argentino, de Monte Maíz; Bell, de Bell Ville, y Vélez Sarsfield, de San Ramón (Santiago del Estero).

El tricolor ya cuenta en su plantel con Julián Campestrini, un volante por izquierda que surgió de Aldosivi de Mar del Plata y pasó por Agropecuario de Carlos Casares.

Asimismo, sumó a Juan Chamorro, volante central con pasado en Lanús, Victoriano Arenas y Deportivo Cañonazo de la Provincia de Corrientes.

Alem debutará en el campeonato el próximo 16 de octubre en el clásico ante Alumni, en un encuentro que se disputará en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo. Luego tendrá fecha libre y en la tercera jornada será local ante Universitario de Córdoba.