Deportes | Fútbol | Alumni | Torneo Regional

Fútbol: pleno de Alumni en el inicio del Torneo Regional Federal Juvenil

Los fortineros golearon en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17 a 9 de Julio de Río Tercero en el inicio del campeonato. Hoy debutan Española y Universitario

Comienzo soñado para las divisiones juveniles de Alumni en el Torneo Regional Juvenil.

Apenas pasado el mediodía de ayer el Predio Mauro Rosales se llenó de goles albirrojos.

La Sub-13 ganó por 7 a 0 con goles de Damián (en dos ocasiones), Gagliese (en dos ocasiones), Banegas, Pereyra y Barbero.

En Sub-15 los fortineros también golearon por 6 a 0 al equipo de Río Tercero con las conquistas de Paz, Lotenzo, Domínguez, Machado y Casas en dos oportunidades.

Por su parte, la Sub-17 también festejó por 6 a 1 con los goles de Vivas (en dos oportunidades), Domenech (2 veces), Accastello y Rojas.

Hoy será el turno de Española y Universitario, que jugarán ante los equipos de Monte Maíz, Lambert y Argentino, respectivamente.

Española recibe a Argentino de Monte Maíz y Universitario visita a Lambert de la misma ciudad. Comienza el sueño de los chicos.

La Uni recibirá en el Campus al Rayado, a partir de las 13.30, en Sub-13; desde las 15, en Sub-15; y a las 16.45, en Sub-17.

Mientras que Española visitará en Monte Maíz a Lambert, jugando también a las 13.30 en Sub-13, a las 15 en Sub-15 y a las 16.45 en Sub-17.