Deportes | fútbol | semifinal | Universitario

La "U" ganó la semifinal de ida

Venció 2-1 a Argentino. El clásico del sur: 0-0

Universitario venció 2-1 a Argentino, mientras que Ricardo Gutiérrez y Atlético Ticino igualaron 0-0 en las semifinales de ida del Torneo Apertura de Reserva de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los cotejos de vuelta se disputarán el domingo a partir de las 13, en Arroyo Cabral (en Rivadavia jugarán Argentino y Universitario) y en Ticino (Atlético recibirá al “RG”). El clásico del sur no deparó emociones, por lo que ticinenses y palestinos definirán en Ticino al finalista de Segunda División.

En cambio, Argentino deberá vencer a Universitario por 2 goles para ser finalista, o por 1 para forzar la ejecución de penales. La “U” marcó sus goles a través de Enzo Moyano y Tomás Rivarola. Había convertido Pedro Berazategui, de penal, para el “lobo”.

Los DT de los seleccionados

Pablo Fernández y Claudio Díaz será la dupla técnica que dirigirá a los seleccionados Sub-13 y Sub-15 en el Torneo Provincial.

La preparación de los elencos villamarienses comenzará mañana.

Villa María enfrentará el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre en Bell Ville a los representativos de la Liga local, los de la Liga Béccar Varela y los de la Liga del Sur (Corral de Bustos). Los ganadores clasificarán a semifinales, a disputarse en el Estadio Kempes.