Deportes | Fútbol | Rivadavia | triunfo

Lautaro Saravia: "Ganar el clásico nos sirvió muchísimo en lo anímico"

El autor del gol que le dio el triunfo a Rivadavia sobre Colón en el derby de Arroyo Cabral analizó la victoria y, sobre todo, fijó los objetivos en el futuro cercano para el Verde, que lidera la Zona Sur

Rivadavia sigue de festejos. Los días pasan pero la alegría es toda verde en Arroyo Cabral. El Verde le ganó a Colón por 1 a 0 con gol de Lautaro Saravia y es líder de la Zona Sur.

Con un marco espectacular y 700 personas siendo testigos presenciales, el equipo de Amadeo Perossi se quedó con el duelo que divide a una localidad y mira a todos desde lo alto de una de las conferencias.

Ganar un derby con tanta historia siempre brinda un plus para el resto de la competencia. Con el clásico en el bolsillo, uno de los objetivos ya está cumplido.

El goleador del encuentro dialogó con Puntal Villa María sobre el significado de ganar el partido ante Colón y lo que viene en el futuro cercano para el Verde cabralense.

“Fue mi primer clásico y la verdad que lo disfruté muchísimo. Había mucha expectativa y la gente lo hace sentir. Por suerte pudimos darle una gran alegría”, comentó Lautaro Saravia.

“El clásico dejó sensaciones muy buenas por el partido que hicimos, creo que fuimos superiores en todos los aspectos”, dijo con seguridad Lautaro Saravia, quien marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo a los 40 minutos del primer tiempo.

El goleador dijo: “Siempre trabajamos de la misma manera y con la misma intensidad durante la semana y eso se ve reflejado los domingos”.

-¿Cómo viviste tu primer clásico más allá de convertir?

-Fue mi primer clásico y la verdad que lo disfruté muchísimo, había mucha expectativa en la previa y la gente te lo hace sentir. Fue muy lindo ver la cancha llena y gracias a Dios pudimos regalarle el triunfo.

-¿Cuánto sirve el triunfo en el clásico para encarar el resto del torneo?

- Sirve mucho en lo anímico ganar el clásico, es lo que todo grupo quiere. Encaramos la semana ya pensando en el próximo partido, así nos lo hacen sentir el cuerpo técnico que nunca nos deja relajar y creo que esa es la clave para seguir sumando.

-Se viene Deportivo Argentino, ¿cómo lo imaginas?

-Imagino un partido difícil para los dos, tienen buenos jugadores al igual que nosotros y eso va a hacer que se dé un buen juego, esperemos seguir sumando de a tres para seguir ahí arriba

-¿Por qué Rivadavia es líder de la Zona Sur?

-Porque tenemos un gran grupo en general, todos tiramos para el mismo lado desde el lugar que nos toque. Gracias a Dios los resultados están acompañando y esperemos seguir así.

-¿Cuál es el objetivo de Rivadavia en este torneo?

- El primer objetivo es clasificar y terminar lo más arriba posible. Tenemos equipo para poder lograrlo y a partir de ahí empezar el último tramo del torneo que es el más difícil y más lindo de jugar.

Empate en Dalmacio Vélez

Fray Nicasio Gutiérrez y Deportivo Argentino igualaron en cero en el partido postergado de la quinta fecha. Tras este partido la Liga Villamariense de Fútbol no registra encuentros por jugar y está al día. Restan cuatro fechas para la finalización de la primera etapa del campeonato.