Anoche se desarrolló una reunión en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, en la que participaron directivos de diferentes clubes y representantes de las asociaciones arbitrales.
El tema es prevenir para erradicar los hechos de violencia, que condujeron a suspender la actividad el pasado fin de semana.
La competencia regresará el sábado con divisiones inferiores e infantiles, además de fútbol femenino (primera y sub-16). En tanto, el domingo volverá la actividad con el capítulo de los clásicos de la Liga (interzonales).
El presidente Diego Conrero, que hoy se reunirá con la policía, dijo que “aunamos criterios con las asociaciones arbitrales para trabajar en conjunto para evitar la violencia. Fue muy positivo”.
Apuntó las acciones a seguir: “Aumentaremos la seguridad, en inferiores y en primera. Los informes van a ser claros, precisos y contundentes con quienes no se adapten al rol que desempeñan. En los bancos sólo estarán los cuerpos técnicos, bien identificados a través de la firma planilla”.