Se disputarán esta tarde las dos decisivas semifinales del Torneo Apertura “Juan Carlos Farías” de la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde las 15 en Primera, y previamente a partir de las 13 en Reserva, surgirán los finalistas en la región.

En Ticino, el actual campeón Atlético Ticino necesitará vencer a Alumni, que lo derrotó 2-0 en el cotejo de ida en “El Fortín” y clasificará hasta perdiendo por 1 gol de diferencia.

En tanto, en Arroyo Cabral, Rivadavia será visitado por Alem, al que derrotó 2-1 en Villa Nueva, por lo que le alcanzará con empatar para instalarse en la final.

El reglamento indica que en caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, por lo que Atlético Ticino necesitará ganar por 2 goles para enviar su serie ante Alumni a los penales, o 3 para acceder a la final.

En cambio, a Alem (sin Agustín Pereyra) le alcanzará con ganar por 1 gol para forzar los penales, pero necesitará vencer por 2 o más para eliminar a Rivadavia (no contará con Gozzerino y Roda), que ganaba por goles de Demarchi y Roberto en Villa Nueva, pero Agosto descontó y el “león” dio pelea hasta el último minuto.

Alumni no la pasó bien en el primer tiempo, pero Molina hizo un gol clave, y aumentó a través de Monetto en el complemento.

En los cotejos de vuelta de Reserva jugarán Argentino - Universitario en Arroyo Cabral; y Atlético Ticino recibe a Ricardo Gutiérrez.

Copa Federal Femenina

Universitario recibirá a Camioneros de Córdoba a las 15 en “El Campus”, en cotejo de ida de octavos de final de la Copa Federal Regional Amateur Femenina.

La “U” clasificó segunda, detrás de Instituto con idéntico puntaje, y marginando a UNRC. Las cordobesas ganaron su zona, Banda Norte las escoltó e Independiente de Río III quedó eliminado.

Lo que se lee ahora