Deportes | Fútbol

Yrigoyen se quedó con toda la punta

El Diablo venció 3-1 a San Lorenzo VM y aprovechó el traspié de 9 de Julio

La Reserva de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, que ahora manda en soledad en la zona “B”.

 
La Reserva de Argentino logró la clasificación al vencer 2-0 a Unión Central y marcha tercera.  

Hipólito Yrigoyen aprovechó la derrota de 9 de Julio ante su escolta Universitario y se apoderó en forma solitaria de la punta de la zona “B” del Torneo Clausura de Segunda División de la Liga Villamariense de Fútbol.

La Reserva del Diablo rojo de ruta 9 se impuso 3-1 a San Lorenzo de Las Playas y manda en soledad restando un capítulo. La “U” se mantuvo a 2 puntos, al vencer a 9 de Julio 2-1 y derribarlo de la cima.

Además, Silvio Pellico dio un gran paso rumbo a octavos al vencer 1-0 a Alumni. En tanto, Ricardo Gutiérrez sacó el pasaje al igualar 2-2 con Rivadavia.

En la zona “A”, Argentino venció 2-0 a Unión Central, le arrebató el tercer puesto y clasificó a octavos de final. Hoy continúa la penúltima fecha con Colón - Española y Unión de Arroyo Algodón - River Plate. Mañana se completa con 3 cotejos de la zona “A”.

Resultados y programación

9a fecha:

Zona “A”:

- Argentino 2 - Unión Central 0

- Hoy a las 20.30: Colón - Española en Arroyo Cabral

- Mañana a las 20: Atlético Ticino - Juventud

- Mañana a las 20.30: Unión Social - San Lorenzo LP

- Mañana a las 20.30: Alem - Sportivo Los Zorros.

Zona “B”:

- Yrigoyen 3 - San Lorenzo VM 1

- 9 de Julio 1 - Universitario 2

- Ricardo Gutiérrez 2 - Rivadavia 2

- Alumni 0 - Dep. Silvio Pellico 1

- Hoy a las 20.30: Unión de Arroyo Algodón - River.

Posiciones y próxima fecha

Posiciones:

Zona “A”: Atlético Ticino, 16; Española, 15; Argentino, 14; Unión Central, 13; Alem, 11; San Lorenzo de Las Perdices y Juventud, 10; Unión Social y Colón, 6; y Sportivo Los Zorros, 5.

Zona “B”: Yrigoyen, 20; Universitario, 18; 9 de Julio, 17; Alumni y San Lorenzo de Las Playas, 13; Ricardo Gutiérrez, 11; Deportivo Silvio Pellico, 10; River, 8; Rivadavia, 7; y Unión de Arroyo Algodón, 4.

Próxima fecha (10a):

Última: Zona “A”: Unión Central - Atlético Ticino, Juventud - Alem, Sportivo Los Zorros - Unión Social, San Lorenzo de Las Perdices - Colón y Asociación Española - Argentino.

Zona “B”: San Lorenzo de Las Playas - Alumni, Deportivo Silvio Pellico - Ricardo Gutiérrez, Rivadavia - 9 de Julio de Pasco, Universitario - Unión de Arroyo Algodón y River Plate - Hipólito Yrigoyen.

ARGENTINO RESERVA col.jpg