Sin fútbol en casi todo el mundo (apenas 5 ligas continúan sus competencias en el planeta), casi sin deportes y confundidos entre el temor a contagiarnos el coronavirus o el veneno de la información que con “grieta” incluida nos invade, la noticia “deportiva” de ayer tuvo como partícipe a un deportista conocido en la ciudad.

En Chaco fueron demorados 3 futbolistas de Sarmiento de Resistencia que entrenaban y no respetaron la cuarentena. Uno de ellos es el ex-Alumni Mikhail Colombo.

No son los primeros deportistas que no cumplen las reglas, pero según informó Diario Norte, “Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo son los tres jugadores de Sarmiento que fueron demorados por no cumplir con el aislamiento social decretado por el gobierno nacional”.

Agrega que los 3 futbolistas del equipo que milita en el Federal “A” (ocupan el segundo lugar en su zona) salieron a la vereda a jugar con una pelota en Marcelo T. de Alvear al 1265 (su domicilio).

El rápido descargo público indicó: “Como futbolistas profesionales, sólo realizábamos rutinas de entrenamiento físico en el sector de cocheras del complejo habitacional donde vivimos. Jamás estuvimos jugando a la pelota en la calle, ni en la vereda ni haciendo un ‘picadito’. Los 3, pese a este mal momento, nos quedamos en nuestras casas e invitamos a todos a cumplir el aislamiento”.