Nacionales Cambios en Ganancias: devolverán tres meses del tributo a 1,2 millón de trabajadores El proyecto incluye la desafectación del aguinaldo.
Nacionales Moroni: "La vocación de este Gobierno es que el salario real crezca" El proyecto es analizado en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo. Se espera que llegue al recinto la semana próxima.
Nacionales Ganancias: suman beneficios a jubilados, pensionados, concubinos y patagónicos El proyecto legislativo incluirá también mayores beneficios a jubilados y pensionados, a las parejas en concubinato y a los contribuyentes de la zona patagónica
Nacionales Guzmán aseguró que será "neutro" el impacto fiscal y en la coparticipación El ministro de Economía descartó que la iniciativa que Massa impulsa en Diputados para subir el mínimo no imponible del impuesto a 150.000 pesos vaya a complicar más la compleja situación de las cuentas públicas
Nacionales El aguinaldo no pagará Ganancias y en abril devolverán lo descontado entre enero y marzo El proyecto de ley que impulsa el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, incorporó más cambios
Nacionales Suba del mínimo no imponible de Ganancias: una mejora a costa de la Nación y las provincias Si el proyecto es sancionado, estas últimas aportarán el 57 por ciento de los recursos resignados, según un estudio. El costo fiscal sería de hasta $ 34.587 millones
Política Cuáles son los principales proyectos que el Presidente pidió sancionar La reforma al impuesto a las Ganancias y cambios en el funcionamiento de la Justicia, fueron algunas de las iniciativas sobre las que Alberto Fernández pidió celeridad.
Nacionales El Presidente le pidió al Congreso avanzar con las reformas en Ganancias y en la Justicia Durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Parlamento, el Presidente solicitó que se aprueben iniciativas consideradas claves por su gestión.
Economía Massa espera aprobar los cambios en Ganancias antes del 1° de marzo "El respaldo del conjunto del Parlamento está garantizado", aseguró el presidente de la Cámara baja. Proponen que el impuesto se cobra en quienes ganes más de 150 mil pesos bruto.
Nacionales El oficialismo propone que no paguen Ganancias quienes cobran hasta $ 150.000 brutos El proyecto elaborado por Sergio Massa se trataría en sesiones extraordinarias. Se recaudarían unos $ 40.000 millones anuales menos.