Villa María | Generación Zoe | Leonardo Cositorto | Claudio Álvarez

Maratónica declaración de Álvarez

El líder de oficina de Zoe Villa María negó los hechos y respondió preguntas ante la fiscal Juliana Companys. Compareció durante 9 horas y no terminó. La instancia se reanudará el martes, fecha en la que también se presentará Silvio Shamme

El líder de Zoe Villa María, Claudio Álvarez, declaró este jueves ante la fiscal Juliana Companys durante poco más de 9 horas.

Según su abogado, Leonardo Cáceres, la indagatoria inició a primera hora de la mañana -aproximadamente a las 9- y se extendió hasta más allá de las 18.

“Claudio Álvarez negó los hechos y respondió las preguntas que Fiscalía le formuló. Por la cantidad de información, no se pudo concluir con toda la declaración indagatoria”, soltó el profesional.

Y agregó:“La instancia va a continuar el día martes, a primera hora de la mañana. Ya se fijó fecha y los abogados defensores fuimos notificados”.

En Tribunales, Álvarez explicó cuál era su función dentro de la sucursal villamariense. A su vez, también dio cuenta del vínculo que tenía con la central de Generación Zoe, especialmente, con Leonardo Cositorto.

“El día martes va a brindar un mayor espectro, con más detalles del funcionamiento de la oficina en cuanto a cómo se admnistraba económicamente y cómo era el manejo del dinero”, indicó Cáceres.