Policiales | General Cabrera | boliche | golpiza

A 2 semanas de la muerte de Buffarini, hubo otra golpiza a un joven en Cabrera

La víctima es un adolescente de tan solo 15 años de edad que había ido a bailar desde Las Perdices y fue atacado por dos varones a la salida de un boliche. Fue derivado al hospital local y, afortunadamente, sufrió lesiones leves

Apenas dos semanas después de que un ataque a golpes terminara con la vida de Jesús Buffarini, otro joven sufrió una golpiza a la salida de un boliche en General Cabrera, aunque, afortunadamente, esta vez solo resultó con lesiones leves. En esta oportunidad, la víctima fue un adolescente que fue blanco de una agresión a la salida de un boliche el domingo a la madrugada.

Según informó la comisaria Ariana Palacios, por estas horas se investigan las circunstancias en las que se produjo la agresión.

La víctima es un joven de 15 años de edad que resultó con lesiones leves en una pelea en proximidades de un evento bailable en la zona de la Terminal de Ómnibus de Cabrera.

El adolescente, oriundo de Las Perdices, había ido a bailar a la mencionada ciudad y estaba acompañado de su madre, de 32 años, que estaba en el mismo boliche.

Al final de la noche el menor abandonó el local bailable y fue atacado a los golpes por dos jóvenes cabrerenses, tras lo cual fue derivado al hospital local, donde finalmente constataron que las lesiones son leves: solo una contusión a la altura del oído izquierdo, que no sería grave.

La investigación

A raíz de este nuevo episodio de violencia, la Policía está recabando material de las cámaras de videovigilancia de la vía pública y en paralelo se toman declaraciones a los testigos del hecho.

Aunque la víctima identificó a los atacantes, se busca corroborarlo con pruebas concretas.

La causa por la muerte del joven Jesús Buffarini, de 23 años, ocurrida en la madrugada del domingo 21 de abril pasado en General Cabrera, tiene hasta el momento dos detenidos: Federico Cabrillana y Federico Melano, imputados por el delito de homicidio simple.