Policiales | General Cabrera | San Luis | Ruta

Fatalidad en General Cabrera: un hombre perdió la vida tras chocar un árbol con su auto

Sucedió en la ruta nacional Nº 158, en sentido a General Deheza. Se trata de Cristian D'Amico, un exfutbolista oriundo de San Luis que residía en General Cabrera

Alrededor de las 8 se produjo un accidente en el trazado de la ruta nacional que va en sentido a General Deheza en donde D’Amico, domiciliado en General Cabrera, perdió la vida al accidentarse con un automóvil Fiat Palio.

El siniestro se registró en "el kilómetro 228, donde por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, un vehículo marca Fiat Palio, que circulaba en sentido sur a norte, pierde el control y embiste a un árbol sobre la banquina oeste", informaron desde la Departamental Juárez Celman.

La ruta permaneció cortada, habilitando dos desvíos para la circulación de los vehículos. Trabajó personal policial, de servicios de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Luto en el fútbol de San Luis

D’Amico fue un eximio jugador de fútbol que pasó por varios clubes de su provincia natal. En las redes sociales desde la Liga Sanluiseña de Fútbol expresaron su pesar:

“Nuestro fútbol esta de luto.

Q.E.P.D. Cristian D’Amico. Quien supo defender los colores de Pringles, San Lorenzo, Estudiantes, Juventud, Defensores, Leandro Alem, Sp. Villa de la Quebrada.

Nuestro más sentido pésame y pronta resignación para la familia y amigos”.

Además, uno de los equipos en los que vistió la camiseta también hizo referencia a la perdida. “El Club Sportivo Villa de la Quebrada le da el más sentido pésame y desea una pronta resignación a la familia de Cristian D'Amico, exjugador de nuestra institución, quien hoy perdió la vida en un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba. Q.E.P.D.”.