Policiales | General Deheza | asaltado | delincuentes

Violento asalto a un sexagenario en General Deheza

La víctima, de 64 años, fue reducido e inmovilizado por tres delincuentes que a punta de pistola le exigieron dinero. No hay detenidos

Un hombre de 64 años fue violentamente asaltado anoche del martes por tres delincuentes en su casa de General Deheza, emplazada en inmediaciones de Ángel Pertegarini y Sarmiento.

Según da cuenta el parte policial, alrededor de las 23.30 se constituyó en el inmueble y se entrevistó al propietario y único ocupante de 64 años, quien manifestó que alrededor de las 22.15 y en circunstancias en la que se encontraba viendo televisión, ingresaron a su inmueble por una puerta venta de la cocina, tres personas de sexo masculino con su rostro tapado.

Y que luego reducirlo, inmovilizarlo y tras amenazarlo con un arma de puño -tipo pistola o revólver-, le sustrajeron dinero en efectivo en un monto a precisar que en principio se estimaría en aproximadamente $15.000, como así también una escopeta marca Maverik, un reloj pulsera, un teléfono celular y las llaves de la camioneta que se encontraba en el garaje de la vivienda.

"Cabe aclarar que el damnificado se desató por sus propios medios y dio aviso a la policía", señalaron las fuentes policiales.

En el lugar, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de Río Cuarto, se hizo presente personal de Policía Científica quien realizó la correspondiente tarea de levantamiento de huellas y rastros, habiéndose dispuesto un operativo cerrojo a fin de tratar de dar con los autores del ilícito.

Hasta el momento no se registraron resultados positivos por lo que se continúa trabajando bajo la directivas que imparte el magistrado interviniente.