“Hola, ¿cómo están? Hoy es jueves por la tarde. Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, introdujo Rozín.

Por último, Gerardo Rozín se despidió y puso en duda su presencia en el programa del próximo domingo: “Sin enojos, ocupado, concentrado y contento… y atento a La Peña, que de hecho todavía no sé si no voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”.

Gerardo es muy querido por muchos artistas que tienen en su programa la posibilidad de llevar adelante su música y por eso se llenó de muchos lindos mensajes en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCNa6oIYB0ZA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAChHznNCipFagF4P0kuwWOgZCqPfQMyhtFyyRhYAyBYvb0ocGisWEhhuJ9Mdk4b4IIeBUuWpX0yqGFGvuQOvHoztBg9IkgZBTdtHuZBwDXoJ9bjLM1ZCgrooAfraLGHzKbtl0PqS0TvxVf9ZAHoMIULhgZBYww1HrdxWNueFkI