Policiales | Germán Torno | crimen |

Crimen de Germán Torno: la Justicia ordenó la captura nacional de dos hombres

Están identificados y sindicados por el hecho ocurrido el jueves pasado en barrio Ameghino. Además, la Policía detuvo a una tercera persona por supuesto encubrimiento

Equipos de investigación de la Policía y el personal de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a través del análisis de horas de cámaras públicas y privadas, como así también de teléfonos celulares, se logró establecer la identidad de los supuestos autores del hecho: Claudio Andrés Luján (47) y Sergio Emiliano Herrera (30).

Inmediatamente el fiscal ordenó la detención de los mismos por supuesta autoría de homicidio, los que al presente no fueron habidos, razón por la cual ordenó la captura nacional de ambos.

La División Investigaciones junto con la Dirección ETER (Equipo de Tácticas Especiales Recomendables), Departamento Homicidios, Guardia de Infantería y personal de la DIO (Dirección de Investigación Operativa), de Policía Judicial, procedieron a realizar siete órdenes judiciales de allanamientos para casas ubicadas en Córdoba, con motivo de la investigación del hecho en el que resultara brutalmente asesinado Germán Torno, el pasado jueves por la tarde en barrio Ameghino de Villa María.

El funcionario del Tribunal de Cuentas de Tío Pujio había sido encontrado maniatado y brutalmente golpeado en su domicilio de calle Independencia.

En calle La Cumbre 5932, se produjo la aprehensión en flagrancia de Marcelo Ricardo Malagueño (45), por la supuesta autoría de encubrimiento agravado y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito, débito varias, tarjetas SIM y blíster varios.

las más leídas