Villa María | gestión | karina-bruno | martin-gill

La oposición remarcó que Gill “pasó por alto” cuestiones de accidentología y estacionamiento medido

Las ediles de Juntos por Villa María, Karina Bruno y Gisele Machicado, manifestaron que el discurso no contempló temas relacionados al tránsito o al vencimiento de la concesión de Federación Mercantil

Las ediles Karina Bruno y Gisele Machicado del bloque opositor Juntos por Villa María manifestaron qué les pareció el discurso del intendente Martín Gill con motivo de cumplir con el primer informe de gestión del año.

Casi en sintonía expresaron que, por un lado, el jefe comunal se “pasó por alto” cuestiones vinculadas al tránsito de Villa María, y por el otro, no hizo mención a cómo resolverá el inmediato vencimiento del contrato con la empresa que posee la concesión del estacionamiento medido en la ciudad.

Previous Next
“Me hubiese encantado que haga mención sobre un tema central en la ciudad que es el tránsito”, dijo Bruno, mientras que Machicado expresó al respecto: “No se encuentra solución inmediata a la accidentología. La inacción del Estado nos trae muertes todos los días”.

Quien volverá a ocupar su lugar en el Concejo a partir del próximo período, la edil Bruno, destacó sobre el estacionamiento medido que “estando a dos meses y medio del vencimiento del contrato de la concesión, se pasó de largo la postura que tomará el Ejecutivo en esa cuestión”. Por su parte, la concejala que aparecía como primera candidata en la lista de Gustavo Bustamante señaló que desde el oficialismo no se han pronunciado en pos de solucionar el tema con Federación Mercantil.

La oposición sí reconoció el triunfo “histórico” de Gill en la ciudad y la buena gestión llevada a cabo en distintos aspectos.

Bruno declaró que el triunfo del candidato de Hacemos por Villa María fue “contundente”.

 En cambio, Machicado sostuvo: “Como oposición rescatamos y valoramos las acciones del gobierno y la mirada del intendente en cuestiones sociales, de discapacidad y de educación, ya que son tres ejes importantes que han trabajado transversalmente”.

Durante su discurso, Gill instó a que la oposición del Concejo trabaje junto al oficialismo. “Espero que ese llamado sea real y no coyuntural. Hemos presentado innumerables proyectos que se han ignorado”, cerró la edil que acompañó la fórmula de Juan Zazetti en las elecciones del pasado domingo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas