Deportes | gestiones | perspectivas | terreno

El Club Deportivo Villa María cerró la temporada 2021

Las autoridades despidieron a la clase 2009, y convocaron a quienes deseen sumarse

Nadie se quedó afuera, y todos recibieron su reconocimiento.

El tradicional cierre de temporada del Club Deportivo Villa María contó con más de 200 personas que colmaron el salón del Centro Vecinal del Barrio Almirante Brown.

En la ocasión los pequeños futbolistas fueron los grandes protagonistas. Todos recibieron sus trofeos por su participación en la Liga Villamariense de Baby Fútbol, y también se distinguió con menciones especiales a los mejores compañeros de cada categoría.

Como siempre sucede, el momento más especial fue la despedida de la categoría 2009. Los chicos pasan a jugar en categorías juveniles, en canchas grandes, en 2022. Se les ofrendó un regalo diferenciado de manos de la presidenta de la entidad, Lucrecia Falco, quien reconoció que “cerramos un año muy complejo, con contexto adverso visto desde todas sus perspectivas, pero estamos contentos porque pese a ello logramos sostenernos y crecer”.

Agregó que “en los próximos días comenzaremos a trabajar en la infraestructura de nuestro propio terreno ubicado en el límite de barrio Belgrano y Ramón Carrillo, detrás del Hospital Regional Pasteur. Iniciaremos la colocación del tejido olímpico, arcos y demarcación de la cancha”.

Explicó que “agilizamos las gestiones para iluminar con tecnología led. Apostamos a que el 2022 sea un gran año para nosotros, de gran crecimiento, queremos generar un espacio comunitario para la práctica deportiva, para que niños, niñas y padres disfruten y lo llenen de vida. Quienes practican deportes, desarrollan todas sus capacidades humanas”.

Recalcó “la importancia de contar con personal capacitado. Aspiramos a la profesionalización de las prácticas deportivas, contando con un staff íntegramente conformado por profesores de educación física”.

Lucrecia Falco y el entrenador Álvaro Gambino convocaron a los jugadores reiniciar las prácticas la primera semana de enero, confirmando que el Club participará en el Torneo Nocturno.

A tal fin, invitan a todos los niños y niñas de Villa María y la zona que deseen sumarse. “Este es un Club de puertas abiertas, inclusivo y el principal objetivo es formar personas de bien. Los resultados deportivos serán solo una consecuencia del proceso formativo”.

Los interesados en sumarse al club pueden comunicarse a los teléfonos 3535632013 o 3535690148.

deportivo 2.jpg