Política | gill | Villa María | Concejo Deliberante

Gill advirtió que Villa María está integrada a Córdoba a pesar de las diferencias

El mandatario local aseguró que mantienen diálogos con la cartera de Vialidad provincial

Tras finalizar el repaso por los diferentes proyectos de la gestión y adelantar los nuevos movimientos que tendrá la ciudad, Martín Gill dialogó con este medio, que abordó al mandatario local para conocer detalles sobre la relación que mantiene con las autoridades provinciales.

“Desde el momento que volví he manifestado y constituido los canales de diálogo como corresponde”, señaló el secretario de Obras Públicas de la Nación, el cual realizó la primera apertura de sesiones legislativas del segundo mandato, ya que las anteriores fueron concretadas por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, quien se constituía como intendente interino de la ciudad en ausencia de Martín Gill.

En la misma línea, el jefe comunal expresó:“Villa María está integrada a la provincia de Córdoba porque corresponde que así lo hagamos y por supuesto hemos tenido y seguramente conservamos diferencias, pero eso no implica que no podamos generar un diálogo y un trabajo conjunto”, indicó.

Reuniones

Gill advirtió que mantienen reuniones con el área de Vialidad provincial, “hemos avanzado y hay muchos otros proyectos que llevaremos adelante. Nosotros vamos a gestionar, de igual modo que lo hacemos en nación, en la provincia” remarcó.

Sobre la obra de circunvalación que se lleva adelante en Villa Nueva y proyecta un tramo en Villa María, Gill destacó que el encuentro con la cartera vial fue para operativizar el desarrollo de la misma.