Gill | Festival de peñas | anfiteatro

Gill, tras el anuncio de la grilla: "Quien viene al Anfiteatro sabe que encuentra de todo"

Cuando finalizó la presentación, el intendente Martín Gill se acercó a hablar con los medios de prensa, ante quienes se mostró muy satisfecho por la grilla que conformaron junto al Ente Deporte y Turismo SEM, entidad que desde hace algunos días es presidida por Sebastián Panero.

Anticipándose a lo que pasará dentro de algunas semanas, el intendente aseguró: “Quien viene al Anfiteatro sabe que encuentra de todo, que puede encontrar desde el cuarteto hasta el pop, lo internacional, el rock y lo sinfónico. Arriba del Anfiteatro sucede de todo. Quien viene sabe que va a encontrar en una noche 3, 4 o más artistas de primer nivel dando su show completo, compartiendo una entrada que, en muchos casos, es el equivalente a un artista”.

Y añadió: “Esto es un esfuerzo muy importante en tiempos que no son fáciles. Acá tenemos a productores del espectáculo, con quienes coincidimos en que la gente responde muy positivamente a las propuestas cuando se trata de eventos de calidad e innovadores. Creemos que esta edición 55 no va a ser la excepción y nuevamente vamos a estar muy arriba”.

Sobre la demora de la presentación, Gill dijo que “no fue un tiempo fácil”, y agregó que siempre tuvieron el desafío “de poder llegar a la presentación con la grilla completa”.

“Estamos muy confiados y creemos que hay noches que se van a vender en muy pocos días”, sostuvo.

El intendente se mostró sorprendido por la gran respuesta que viene teniendo la noche ‘bonus track’ de Ricky Martin. “Está siendo un éxito, y me animo a decir que mañana (por hoy) va a quedar agotada”, recalcó.

Asimismo, reiteró: “Creemos que hemos podido armar una grilla que está dando que hablar”.

Del evento, que tuvo lugar en la Plaza de la Música, también participaron funcionarios provinciales como Eduardo Accastello y Nora Bedano, y productores que se pusieron al hombro la organización, como son Carli Jiménez y José Palazzo.

¿Dónde se consiguen las entradas para el Festival?

Las entradas salen a la venta hoy a las 9 y pueden adquirirse ingresando a la página www.edenentradas.com.ar, o bien, visitando los siguientes puntos: Sede Villa María Deporte y Turismo SEM (Buenos Aires y Costanera), Disquerías Eden (Córdoba - Obispo Trejo 15), Donington (Rosario - Sarmiento 920) y Tarjeta Marcos Juárez (Marcos Juárez - Av. Belgrano 681).

Una noche “bonus”

Ricky.jpeg

Viernes 24. El Anfiteatro abrirá sus puertas para una velada especial con tinte internacional.

Ricky Martin. Las puertas del coloso de cemento se abrirán solamente para él. En Villa María, el cantante puertrriqueño abrirá una gira que lo llevará por todo el país