Villa María | gill | intendentes | espacio

Gill: "Es un espacio que reflexiona más allá de las candidaturas"

Hoy a las 16 horas, en el hotel Amerian, se reúne un centenar de intendentes de la región. Podría llegar a salir un documento del sector, con vistas al escenario 2023 del peronismo provincial

Hoy se realizará un plenario que reúne a un centenar de intendentes del interior de Córdoba.

El encuentro espera contar con unas 150 participaciones de intendentes, funcionarios e integrantes del equipo de gestión de Martín Gill.

“Estamos trabajando porque hay un espacio de intendentes de distintos sectores políticos que venimos conformando y que tenemos una identidad sobre la visión de la Argentina y sobre la visión de Córdoba”, dijo Gill y advirtió:“Ese espacio quiere empezar a institucionalizarse, quiere empezar a buscar un espacio que reflexione más allá de candidaturas sobre los desafíos que Córdoba tiene hacia adelante sobre las oportunidades que se tienen y tener una mirada que nosotros ponemos de cara a los gobiernos locales”, indicó.

A mismo tiempo, el mandatario indicó:“Una provincia como la nuestra, que tiene 427 localidades, tiene un potencial en el interior de Córdoba muy importante y estamos poniendo un punto de partida para trabajar juntos”.

Alternativa provincial

Ante la consulta de este medio sobre la propuesta que se conformará en vistas de las elecciones 2023, Gill manifestó: “No es tiempo de poner el carro antes del caballo, lo importante es que queremos ser protagonistas, queremos tener una mirada y aportar a construir consenso y diálogos. A mirar más allá de las diferencias y las grietas, entre quienes venimos de sectores políticos diferentes pero que tenemos una vocación de que a Córdoba y la Argentina les vaya bien”, dijo.

Y agregó:“sobre esa mirada y ese objetivo vamos a poner todo nuestro norte”.

Cabe señalar que del encuentro puede surgir un documento de apoyo a Gill para sus aspiraciones provinciales.