Debido a la apretada agenda que tiene Boca de aquí al final de la Superliga, previsto para el 13 de mayo, no existen demasiadas fechas para poder reprogramar el encuentro.
Rápidamente, el día que circuló por los pasillos del estadio fue el 9 de mayo, aunque existieron diferentes versiones sobre el escenario.
Es que, hace quince días, la dirigencia de Gimnasia había pedido jugar en el estadio "Ciudad de La Plata" con ambas parcialidades con fines recaudatorios, pero la posibilidad fue descartada por los organismos de Seguridad bonaerenses.
"Tenemos que hablar con el Ministro, Gimnasia nos había pedido jugarlo ahí y después debido a algunos hechos de inseguridad en la Provincia decidimos no hacerlo. Haremos la consulta para el 9 de mayo y veremos. Iba a beneficiar mucho a Gimnasia, pero antes está la seguridad", aseguró Juan Manuel Lugones, director del Aprevide.
Sin embargo, el presidente de Gimnasia fue contundente: "Pedimos en su momento y no nos dieron bolilla, así que vamos a jugar acá cuando se reprograme".
Comentá esta nota Noticias Relacionadas