Deportes |

Gimnastas de Unión Central se destacaron en Leones

La entidad aurinegra se hizo presente con 50 gimnastas en el certamen que se desarrolló en el Club Leones

El Club Leones, de esa localidad, desarrolló el Primer Torneo de Gimnasia Artística de Asucega, en el que el Club Unión Central de Villa María se hizo presente con 50 gimnastas.

Las mismas tuvieron una gran labor.

Daniel Barrientos, coordinador de la escuela, sostuvo: “Fue muy importante la realización del primer torneo, tuvimos la posibilidad de estar presentes con 50 gimnastas, que es muy importante. Ellas obtuvieron diferentes resultados ya que hay muchas chicas nuevas, pero en general fue positivo, debido a que los nervios tuvieron un factor fundamental por ser el primer torneo y las inseguridades también”.

El experimentado entrenador también dijo: “Todos esos condimentos anteriores no opacaron que las deportistas aprendan y las mismas sacaron buenos puestos por equipo y de manera individual”.

Pensando en lo que viene, expresó: “Nos estamos preparando para el próximo torneo del 2 de julio en Villa María. Además, el sábado 20 viajamos al Club Central Argentino de Río Cuarto para intervenir en el primer Torneo de Federación de Córdoba con 12 niñas que van a participar, por lo que esperamos sea todo satisfactorio”.