Policiales | GNC | Villa Nueva | Bomberos

Taxi que regresaba del mecánico se incendió en el puente Alberdi del lado de Villa Nueva

El suceso ocurrió ayer a las 12:30 horas luego de que el conductor regresara de hacerle revisar el sistema de inyección al vehículo que era impulsado a GNC. Bomberos Voluntarios mitigaron las llamas

El domingo al mediodía un taxi se prendió fuego mientras bajaba del puente Alberdi en Villa Nueva.

Según informó personal de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad se trató de un automóvil marca Ford modelo Fiesta cuyo propietario es Juan Fernando Calvo.

El vehículo era impulsado bajo el sistema de GNC y se encontraba regresando del mecánico en donde se le habría reparado el sistema de inyección.

De la extinción del fuego participaron 6 efectivos de Bomberos en 2 autobombas.

Las impactantes imágenes daban cuenta de un Fiesta de color blanco con las insignias de poseer chapa en nuestra ciudad.

El espeso humo y la sirena rompieron la tranquilidad del domingo villanovense haciendo que vecinos se acercaran a ver lo que sucedía. Según señalaron fuentes oficiales no hubo víctimas que lamentar.

Recomendaciones de ENARGAS

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) brinda algunos consejos para tener en cuenta en caso de incendio tales como detener la marcha y luego el motor del vehículo, descender y hacer descender a todos los ocupantes, informar los hechos a las autoridades competentes (policía, bomberos, etc.) y advertir que se trata de un vehículo con GNC.

Además el organismo señala que se debe mantener alejada del vehículo a toda persona que se encuentre en las inmediaciones y recordar que no deben ubicarse detrás del mismo y recomienda revisar anualmente el Equipo Completo de GNC del vehículo en un Taller de Montaje habilitado.

taxi incendio villa nueva (2).jpeg