Deportes |

Goles de Lanzini y titularidad para Romero

El ex River convirtió un doblete en la victoria de West Ham. Chiquto sumó sus primeros 90 minutos en la Premier

El mediocampista argentino Manuel Lanzini convirtió hoy dos goles en la última fecha de la Premier League de Inglaterra, que tuvo también como novedad la titularidad de Sergio "Chiquito" Romero en el arco de Manchester United.

Lanzini, uno de los futbolistas con lugar asegurado en la lista del Mundial Rusia 2018, despidió la temporada con dos tantos para la victoria de West Ham por 3-1 sobre Everton, que contó con Ramiro Funes Mori durante el primer tiempo en Londres.

Lamela, que estará en la nómina preliminar de Jorge Sampaoli pero difícilmente en la definitiva, anotó por duplicado para el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que le ganó como local a Leicester City por 5-4. 

"Chiquito" Romero sumó sus primeros 90 minutos en la Premier y terminó con el arco invicto en el triunfo 1-0 del United sobre Watford, que tuvo al tucumano Roberto Pereyra desde el inicio encuentro en Old Trafford.

También fue titular en Manchester el defensor Marcos Rojo, otro de los futbolistas que estará presente en la próxima Copa del Mundo.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora