Deportes | golf |

Gerardo Gómez, a ritmo de “Carnaval”

Confirmando su gran presente, logró el mejor score del sábado y se adjudicó la primera fecha del torneo carnavalero, que tuvo un marco extraordinario: 100 jugadores. Hoy y mañana continúa la actividad con 2 categorías y numerosos premios

A ritmo de “Carnaval”, Gerardo Gómez confirmó su gran presente. 

Logró el mejor score del sábado y se llevó un nuevo triunfo en esta temporada. La primera fecha del torneo carnavalero tuvo un marco excepcional con un centenar de jugadores en cancha. Hoy y mañana continúa la actividad con dos categorías y numerosos premios en disputa.

A puro ritmo

El Torneo de Carnaval en el Villa María Golf Club no podría haber tenido un mejor comienzo para la edición de este año. Más de un centenar de inscriptos -récord de convocatoria para un fin de semana largo- clima ideal (sin viento y con temperaturas agradables) y una cancha cada vez más trabajada para un óptimo estado del campo de juego enmarcaron una jornada extraordinaria de golf auspiciada por la vinería local “Dos de Copas”.

  La del sábado fue la primera de las tres fechas programadas para este fin de semana “extra largo” y la de mayor expectativa por la presencia masiva de jugadores y por la cantidad de premios otorgados.

  En lo deportivo, Gerardo Gómez extendió su buen momento golfístico y logró el mejor score gross de la jornada con una excelente tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par de la cancha, para un neto de 68. 

  Así se quedó con la principal categoría de hasta 9 de hándicap superando con amplitud al resto de sus rivales que tuvieron que resignarse ante el juego prolijo y regular del vencedor.

  Esa regularidad de Gómez arrojó una tarjeta final con dos birdies, doce hoyos en par y sólo cuatro bogeys para dejar en claro que el comienzo del Carnaval le sentó mejor que a nadie. El podio de la categoría lo completaron Fernando Zóttola y Matías Calderón con 73 y 74 golpes netos, respectivamente.

  La definición más ajustada de la fecha estuvo en la categoría de 10 a 16 con la victoria por la mínima diferencia de César Stagnaro. El jugador oriundo de Ascochinga logró un neto de 68 golpes y dejó en el camino al juvenil Gaspar Gondar y al experimentado Ignacio Rosa, ambos con 69 golpes.

  Mención especial para Santiago Amaya y Fernando Gondar, quienes lograron la segunda victoria consecutiva en 17 a 24 y 25 a 36, respectivamente. Amaya alcanzó el triunfo luego de lograr el mejor score neto del día con 64 golpes (85 gross). En tanto, Gondar logró una muy buena ronda de 68 al ganar con holgura su segmento. El muy buen presente de ambos avizora un rápido ascenso a la próxima categoría y dejan en claro la evolución de su golf.

  Hoy y mañana se desarrollarán las últimas dos fechas con dos categorías mixtas (0 a 16 y 17 a 36) y premios para cada jornada.

Clasificación

Hasta 9 de hándicap


Gerardo Gómez  (5)                 68

Fernando Zóttola  (7)               71

Matías Calderón (9)                 69 

De 10 a 16

César Stagnaro (15)                  68

Gaspar Gondar (10)                 69

Ignacio Rosa (10)                      69

De 17 a 24

Santiago Amaya (21)                64

Mateo Arce (18)                        68

Benito Macagno (22)               69

De 25 a 36

Fernando Gondar (30)           68

Eduardo Brondello (25)          72

Nicolás Mano (25)                    72

Se viene el Apertura

La comisión deportiva del Villa María Golf Club confirmó la realización del tradicional “Apertura OSDE”.

El mismo está previsto para los venideros dos sábados: 9 y 16 de marzo. 

Será un medal play individual a 36 hoyos con seis categorías en disputa: Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, y damas.

Además, habrá premios por jornada y para la sumatoria de tarjetas que definirán a los campeones de la edición 2019.

Desde la organización informaron que habrá menciones especiales y sorpresas para este año. 

El evento es uno de los más importantes del calendario y concentra la atención de jugadores locales y de la región, por lo que se pronostica una convocatoria masiva en lo que ya es un excelente comienzo de temporada.

TEMAS: golf
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas