Deportes | golf | Torneo | menores

Golf: Guillermina Bianco se consagró en el Torneo Internacional de Menores

La joven deportista local se adjudicó el certamen de la categoría M15 que se realizó en la localidad de Ascochinga

La golfista villamariense Guilermina Bianco se consagró campeona en la categoría M15 del 39º Torneo Internacional de Menores jugado en Ascochinga Golf Club el pasado fin de semana.

La consagración se da en el marco de un evento tradicional individual y por equipos que reúne a los mejores exponentes del país y de Sudamérica, este año con la participación de federaciones de Chile y Paraguay.

Bianco se impuso con un score final de 230 golpes luego de 54 hoyos disputados. Segunda a un golpe finalizó Ana Giuliano, de Río Cuarto. Además la representante de la academia del VMGC quedó cuarta en la categoría campeonato (nuclea a todas las competidoras del certamen), lo que representa un importante logro con sólo 14 años.

Bianco se impuso con un score final de 230 golpes luego de 54 hoyos disputados. Además de golfistas de todo el país, también compitieron representantes de Chile y Paraguay.

Otro villamariense destacado fue Mateo Verea, quien finalizó cuarto en la modalidad por equipo junto con Ana Giuliano, representando a la Federación de Córdoba. En tanto Pilar Fiuri, integrante del segundo equipo federativo, finalizó décima.