Deportes | golf | pato-cabrera |

¿Quién le gana al “Pato” Cabrera?, el gran desafío de hoy en el Villa María Golf Club

Habrá salidas simultáneas por la mañana (8.30) y por la tarde 13 hs., horario en el que saldrá la línea del ilustre visitante

Una visita de jerarquía tendrá hoy el Villa María Golf Club con la llegada de Ángel “Pato” Cabrera para la disputa de un medal play individual a 18 hoyos. 

Habrá salidas simultáneas por la mañana (8.30) y por la tarde 13 hs., horario en el que saldrá la línea del ilustre visitante.

Se espera una masiva participación de jugadores del VMGC que no tuvieron competencia durante el fin de semana debido a las desfavorables condiciones climáticas. El "Pato" Cabrera ha ganado dos de los cuatro Majors, el US Open, en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009.​ En 2007 se convirtió en el segundo golfista argentino y latinoamericano en ganar un Majors en toda la historia, después de Roberto De Vicenzo: Ganó el US Open en el Oakmont Country Club por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods, por entonces número 1 del mundo. El 12 de abril de 2009 se impuso en el tradicional Masters de Augusta (EE.UU). 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas