Durante sábado y domingo se realizará el tradicional evento golfístico “Torneo de las Bolsas”, en las instalaciones del Golf Club Villa María.

La competencia fue presentada en conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson y participaron el presidente del Ente de Deportes y Turismo, Marcos Bovo; el tesorero del Golf Club Villa María, Rodolfo Storani y el vocal de la Comisión Directiva, Fernando Espina.

El torneo será individual a 36 hoyos en la modalidad “Juego por Golpes” en las categorías: Caballeros Scratch hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap y Damas 0 a 36 de hándicap. Esta competencia otorgará puntaje para el Ranking Scratch de Damas, Caballeros y Mid Amateur.

Sobre el evento, Bovo dijo que “este evento genera mucha expectativa, esta calendarizado e institucionalizado y cuenta con una gran cantidad de participantes que se incrementa cada año. El torneo se realiza en el marco del aniversario de la Villa María y las instituciones son las que le dan vida a la ciudad a través de las personas que forman parte de ellas, por eso se convierten en herramientas dinamizadoras para la promoción del deporte”.  

Dicha actividad se realiza en el marco de los festejos del aniversario Nº 151 de nuestra ciudad, es uno de los torneos más importantes de la Provincia de Córdoba y cuenta con el auspicio del Municipio a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM.

Durante el encuentro con los medios de prensa, Bovo anunció la concreción del 1°Encuentro Provincial de Optimist Escuela, organizado por la Escuela Náutica Intermunicipal.

El mismo se desarrollará este sábado y domingo en el Balneario Municipal y participarán 25 embarcaciones de escuelas municipales de Paraná (Entre Ríos), Miramar, Villa Rumipal, Embalse y Córdoba.

La Escuela Intermunicipal (Villa María-Villa Nueva) cuenta con la participación de 30 niños y adolescentes que durante el año aprenden teoría, práctica y técnica sobre navegación.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas