Personal de la comisaría de Villa Nueva efectivizó ayer a la tarde, aproximadamente a las 13.40 horas, la detención de un joven de 23 años que, tiempo antes, había agredido salvajemente a su pareja a golpes de puño, episodio que fue denunciado por la damnificada, una mujer de 33 años.
Desde la Unidad Regional Departamental General San Martín se indicó que el arresto se llevó a cabo desde una vivienda sin numeración de calle Freytes, en la vecina ciudad.
Al respecto, se informó que los miembros de la pareja mantuvieron una discusión que terminó con la violenta agresión.
La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y bajo la Secretaría del doctor Pedro Diana, ordenó que el supuesto autor de la golpiza quede detenido por el delito de lesiones leves calificadas, en el marco de violencia familiar.
Futbolista agredió a un árbitro
Otro hecho de violencia, esta vez en el fútbol, tuvo lugar el domingo a la tarde en un partido válido por la Liga de Ischilín.
El episodio se dio en la localidad de San Francisco del Chañar, en el marco de un partido que estaban disputando La Franciscana y Peñarol de Chuña.
Casi al final del cotejo deportivo, un jugador del equipo de Chuña, identificado como Pablo Contreras, le propinó al árbitro del encuentro, Carlos Saire, un fuerte cabezazo.
En declaraciones a Radio Comunitaria La Plaza, la víctima del golpe contó que tras la agresió estuvo “muy mareado”, situación que lo llevó a perder el conocimiento. “Me hicieron atención en Chañar y me llevaron a Dormida para unas placas. Aparentemente está todo bien. Me cortó el labio por dentro y por fuera”, dio a conocer Saire.
Según pudo saber este medio, el futbolista que efectuó la agresión fue interceptado por efectivos policiales cuando se retiraba del lugar en su auto y quedó detenido.