Villa María | golpes | temperaturas |

El río se convirtió en el mejor aliado para enfrentar el calor

Miles de vecinos y vecinas eligieron la costanera para sortear las altas temperaturas registradas durante la jornada de ayer. Esta semana, las máximas superarían los 40 grados centígrados

Se esperan para esta semana temperaturas elevadísimas en la región centro del país. En Villa María, por ejemplo, advierten que las máximas superarán la barrera de los 40 grados centígrados.

Este fin de semana el termómetro no sobrepasó dicha marca, pero sí se acercó. Ayer, la temperatura máxima rondó los 38 grados.

El calor agobiante que se sintió en la zona obligó a miles de vecinos y vecinas a visitar el río Ctalamochita. Los balnearios lucieron repletos, tanto del lado villamariense como del lado villanovense.

Algunos eligieron sortear el calor bajo la sombra de los árboles; otros, en cambio, optaron por sumergirse en el agua.

En Villa María, los sectores más concurridos fueron el parador Puerto Madero, la bajada de Entre Ríos, y el Arenero. También se registró un buen número de bañistas en la Playita Santa Ana, y en barrio Barrancas del Río.

En cualquiera de los casos, el objetivo principal fue eludir los golpes de calor, registrados hasta altas horas de la tarde.

Con la caída del sol, la temperatura descendió algunos grados y la noche se volvió agradable.

Bajada 6.jpg
Bajada 9.jpg