Provinciales | Gran Premio | ciudad de córdoba |

Los autos clásicos tuvieron su Gran Premio en Córdoba capital

Fue el evento que marcó el inicio de la temporada de verano. Reunió a automóviles de todas las épocas y las más variadas marcas

Córdoba capital inició su temporada de verano con un evento lleno de elegancia. Los autos clásicos recorrieron la ciudad en lo que fue el “Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba”.

Se trató de un encuentro de características únicas, organizado por la Asociación de Coleccionistas de Autos Antiguos de Córdoba, con el acompañamiento del Municipio.

La cita reunió a vehículos de todas las épocas y de las más variadas marcas, estuvo organizada en diferentes categorías de hombres y damas. ElGran Premio se corrió de 18 a 21.30 horas y arrancó en la rotonda Yrigoyen, Avenida Nores Martínez, donde se llevaron a cabo la salida y la llegada.

El recorrido de ida fue por Bulevar Chacabuco, 27 de Abril, Santa Rosa, F. Alcorta, Coronel Olmedo y Bulevar Las Heras. Y emprendieron el regreso por la costanera del río Suquía, Cañada y las avenidas Hipólito Yrigoyen, hasta llegar a la rotonda Yrigoyen de la Avenida Nores Martínez.

El evento fue con entrada libre y gratuita y la carrera se desarrolló bajo la modalidad regularizada con control horario y sellado de paso.